section-a197750

Curso Oficial de TOGAF 9 en línea

Te invitamos a conocer el nuevo curso de TOGAF en línea. Lo abrimos para que puedas obtener tu certificación TOGAF en la comodidad de tu casa. Podrás realizar las prácticas de este curso de forma pausada y a tus tiempos. Te compartiremos los recursos necesarios a los que tendrás acceso ilimitado de por vida.
https://www.duxdiligens.com/wp-content/uploads/2020/01/WhatsApp-Image-2020-01-29-at-5.46.36-PM-350x270.jpeg
¿Qué obtienes de esta certificación?
  • Asistencia y apoyo 24x7

  • Retake de examen gratuito

  • Tarifa de examen incluida

  • Quizzes al final de cada capítulo y 2 prácticas

  • Rompecabezas y tarjetas de referencia

  • Garantía de aprobación del examen

Recibe más Información
¿Cuáles son los beneficios de contar con esta certificación?

1.   TOGAF ayuda a crear organizaciones que se pongan a prueba en el futuro:
El beneficio más crucial de las arquitecturas basadas en TOGAF es que pueden modificar una y otra vez. Una vez que se ha recibido el plan de la empresa, se puede limpiar y reutilizar mientras se realizan modificaciones adicionales al sistema. El plan siempre cambia de acuerdo con las nuevas incorporaciones, mejorando aún más las capacidades y estructuras de TI.

2. Togaf contiene una terminología común en todo el mundo:
La razón por la cual TOGAF se usa en varios idiomas porque su lenguaje es compacto y estándar. Este es un gran beneficio para una empresa, ya que promueve la colaboración entre varias industrias. Ayuda a identificar posibles errores y brindar soluciones prácticas rápidamente.

Inscríbete a nuestro curso TOGAF en línea

COMPRAR

Al momento de realizar el pago, Dux Diligens se compromete a dar acceso a la plataforma en un mínimo de 15 días.

3. Bajo costo para obtener la certificación TOGAF:
La eficiencia que brinda TOGAF ayuda a las empresas a ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y dinero. La certificación no caduca; por lo tanto, los expertos pueden mejorar sus conocimientos a medida que se actualiza TOGAF. El costo de obtener la certificación TOGAF es muy inferior al valor que se obtiene sin duda alguna.

4. Flexible para varias empresas:
TOGAF tiene todas las herramientas necesarias para que las empresas tengan arquitecturas exitosas. Permite que el proceso fluya de manera orgánica y suave en lugar de forzar un cambio radical. Si su negocio se extiende en varios lugares, entonces debe tener objetivos que lo diferencien de sus competidores. TOGAF es tan flexible que puede establecer un marco diferente para usted con la ayuda de estructuras adicionales.

5. TOGAF está en continua evolución:
TOGAF se desarrolla continuamente presentando nuevas herramientas y técnicas para facilitar el proceso de adopción. 

Hoy más que nunca debemos encontrar nuevas formas de alcanzar nuestros objetivos, ya sea como empresas, como independientes o emprendedores. Por esta razón abrimos este curso que incluye todo lo necesario para que goces de estos y más beneficios.

Queremos escuchar más sobre tus objetivos de negocio para darte las mejores recomendaciones de entrenamiento.

Escríbenos a info@duxdiligens.com para compartir juntos y crear nuevos puentes de conocimiento.

X